INFORMACIÓN ÚTIL

El 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano tendrá lugar en Santander, la capital de Cantabria, elegida como sede durante la clausura del anterior congreso.

Para que puedas planificar con todo lujo de detalles tu participación en el 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano, te ofrecemos en esta sección información sobre la ciudad y alrededores, sobre sus posibilidades de alojamiento, ocio y turismo  y de cómo moverte de forma rápida y eficiente por la ciudad. 

Gracias a Viajes Eroski, agencia de viajes oficial del congreso, descubre los descuentos pactados con las principales compañías de transporte y con una cuidada selección de hoteles cercanos al Palacio de Congresos, sede del evento. 

SECRETARÍA

IC Gabinete de Comunicación

CONTACTO

ALOJAMIENTO

  • Gracias a Viajes Eroski, agencia de viajes oficial del 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano, podemos ofrecer a las personas asistentes interesantes descuentos en los hoteles más cercanos al Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander. 

  • Descárgate nuestra lista de hoteles con descuento especial para los asistentes al 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano.