¡BIENVENIDOS EXPOSITORES!

Desde el Consejo General de Podólogos de España queremos que este encuentro sea también una oportunidad para que la industria podológica dé a conocer las últimas novedades en productos y aparatología médica.

Nuestras Bodas de Oro como Congreso Nacional coinciden con el VI Encuentro Iberoamericano, por lo que este año el evento tendrá un marcado carácter internacional, con más de mil asistentes entre ponentes y congresistas que esperamos tanto de Europa como de Iberoamérica.

La colaboración de fabricantes y proveedores de equipamento e instrumental de podología resulta fundamental para el desarrollo de nuestra profesión, y por ello consideramos que una activa divulgación comercial durante el evento es clave para lograr el mayor de los éxitos. 

En esta sección encontraréis toda la información sobre las casas comerciales que estarán presentes en el 50º Congreso, así como las distintas formas de colaboración para aquellas que aún no lo hayan hecho.

También podéis escribir al correo de la Secretaría Técnica o llamarnos por teléfono ante cualquier aclaración que necesitéis.