PALACIO DE EXPOSICIONES DE SANTANDER

La sede del 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano  será el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander, todo un referente nacional e internacional en la organización y acogida de eventos en Cantabria. 

Dos grandes salones expositores, albergarán toda la actividad del congreso: 

  • Salón Sardinero: sus 2.600m2 de superficie acogerán a los más de mil asistentes que esperamos en este congreso. Un espacio diáfano y luminoso cuya configuración facilita la creación de distintos ambientes.

    En él se desarrollará la mayor parte del programa científico, en las localizaciones principales habilitadas para ello: plenario, salón de actos y zona de pósters.

  • Salón Bahía: con una superficie útil de 2.450 m2, este será el espacio dedicado a la exposición comercial, talleres y zona de descanso.

    Un total de 27 casas comerciales han confirmado su presencia en este espacio con las principales novedades de la industria podológica y en él también se ubican las 3 salas destinadas a la realización de talleres, con un aforo máximo de 100 personas por taller y sala.

Imagen exterior del Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander
Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

Desde la página web del Palacio de Congresos, puedes echar un «vistazo virtual» a sus instalaciones.

Zona de Exposición comercial

Salón Bahía.  Planta -1

Zona comercial y Salas de conferencias y talleres

Plenario, salón de actos y zona de pósteres

Vestíbulo y Salón Sardinero. Planta baja y 1ª

Plenario, Salas de conferencias y Zonas de posters