A través de esta web iremos ponemos a tu disposición toda la información relativa al 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano, evento que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander, la capital de Cantabria.

Para que puedas realizar la inscripción y organizar tu viaje con tiempo, ya está habilitada la zona de inscripción y compra de entradas, porque cuanto antes lo hagas, ¡menos pagas!.

Si compras tu entrada desde ahora hasta el 30 de agosto, accedes a un descuento de 80€.

Del 1 al 30 de septiembre, descuento de 55€, y a partir del 1 de octubre, podrás seguir comprándolas pero ya a precio completo. 

Para poder asistir al congreso, en el que además celebraremos nuestras Bodas de Oro, nuestro sistema de pago online te guiará fácilmente durante el proceso para que compres tus entradas de forma rápida y segura, y con el método de pago que más te convenga: con tarjeta de crédito o transferencia. 

Desde hace meses venimos trabajando en organizar un congreso que reúna todos los atractivos posibles para asegurar el éxito de la convocatoria: desde un interesante programa científico elaborado por un importante grupo de ponentes y profesores de reconocido prestigio nacional e internacional, hasta una completa oferta social de actividades y visitas por Santander y Cantabria que esperamos sorprenderá muy gratamente.

#NosvemosenSantander #50CNP #nuestrasBodasdeOro 🙂